Atenderá Educación Municipal necesidades de Secundaria 38

Atenderá Educación Municipal necesidades de Secundaria 38

Realizan reunión con el comisario Juan José Avila Ortiz, regidores de la Comisión de Educación y directivos del plantel

Nogales, Sonora.- Los titulares de algunas dependencias y regidores de la comisión de educación, llevaron a cabo una reunión con directivos de la Escuela Secundaria Estatal 38 de la colonia Héroes, en la que se alcanzaron algunos acuerdos a fin de mejorar la atención y seguridad de los estudiantes.

En dicha junta, en la que estuvieron presentes la directora de Educación del gobierno de la ciudad, Alma Leticia Sobarzo López y el comisario de Seguridad Pública Municipal, Juan José Ávila Ortiz, regidores integrantes de la comisión de educación del Cabildo y directivos de ese plantel educativo, se expuso la necesidad de fortalecer la seguridad en los horarios de entrada y salida de los alumnos.

También se sugirió implementar una estrategia de apoyo logístico para evitar accidentes en la calle angosta que se sitúa justo enfrente de la escuela y se propuso que ésta se programará para que la circulación vehicular sea en un solo sentido.

Ante la presencia de la delegada regional de los Servicios Escolares de la Secretaría de Educación y Cultura del Estado (SEC), Gloria Ninfa Gutiérrez, el director de esa institución educativa, Marco Antonio Mares Valencia, pidió la atención de algunas necesidades en materia de infraestructura y mejoras para el plantel.

Por su parte la directora de Educación Alma Leticia Sobarzo López, se comprometió a dar seguimiento a los planteamientos y que gestionará ante las instancias que corresponda mayor apoyo para resolver estos problemas.

You must be logged in to post a comment Login