Gobierno de Nogales impulsa talento deportivo

Gobierno de Nogales impulsa talento deportivo

Nogales, Sonora.- Para el Gobierno Municipal que encabeza Jesús Antonio Pujol Irastorza, el apoyo a niños y jóvenes es prioridad, es por ello que a través del Instituto Nogalense del Deporte (INDEP), impulsa a equipos locales a participar en el “Festival Internacional de Basketball FIBA 2019” que se llevará a cabo del 30 de enero al 2 de febrero en la ciudad de Hermosillo.

“Tenemos alrededor de sesenta niños que van a ir a la copa Mini Basket Internacional por medio de FIBA”, afirmó José de Jesús Báez Gálvez, director del INDEP, quien agregó que son cuatro equipos conformados por niños de entre nueve y once años.

Con el fin de motivarlos e impulsarlos, Báez Gálvez, los convocó a un ameno convivio dónde dirigió unas palabras, señalándoles lo orgulloso que sentía de cada uno de ellos y agregó que estaba seguro que regresarán con trofeos.

En el evento estuvo presen el secretario de gobierno, Jorge Jáuregui Lewis, que tuvo la oportunidad de platicar con los pequeños grandes basquetbolistas que representarán a Nogales y dijo: “De parte del presidente Jesús Pujol, todo el apoyo, suerte, éxito y los esperamos aquí con un triunfo”.

 

Alcalde invita a “Buitres” a seguir sus sueños

A seguir sus sueños con dedicación, esfuerzo y disciplina fue parte del mensaje que transmitió el presidente municipal Jesús Antonio Pujol Irastorza, a los pequeños pertenecientes al equipo de basquetbol Infantil “Buitres”, quienes estarán representando a Nogales en el “Festival Internacional de Basquetbol FIBA 2019”, a llevarse a cabo en la capital del estado, del 30 de enero al 02 de febrero.

En compañía del secretario del Ayuntamiento, Jorge Jáuregui Lewis y de la diputada local, Leticia Calderón, regidores, síndico municipal, Patricia Anulo Solís y como anfitrión el director del Instituto Nogalense del Deporte, José Báez, les otorgó un reconocimiento por su asistencia a dicho evento, así como a su entrenador y para alentarlos a realizar una excelente participación les entregó balones de basquetbol para que sigan practicando del deporte ráfaga.

Expresó su apoyo hacia el deporte y quienes los practican ya que es posible que alcancen sus sueños y metas si le dedican el tiempo y son dedicados en lo que hacen, así mismo a las familias quienes son el motor e impulso de estos grandes pequeños.

You must be logged in to post a comment Login