Dialogan periodistas con Ricardo Bours

Dialogan periodistas con Ricardo Bours

Nogales, Sonora.- Reunión privada realizaron Ricardo Bours e integrantes de la Asociación de Periodistas del Norte de Sonora (APNS), quienes tocaron temas de interés para el gremio periodístico como la inseguridad que vive nuestro país, economía, las formas en la Administración Federal y su aspiración para llegar a la gubernatura del Estado.

Como una figura fuerte en el ámbito político, reconocido empresario en diversos ramos, ha demostrado su solides y experiencia para atraer capital e inversionistas, pero es precisamente lo que desde ya destaca en esta gira que realiza hoy por esta frontera y obviamente tenía que iniciar con el grupo que más ha destacado por su labor informativa, APNS.

En las instalaciones del Toro Steak House, los comunicadores dialogaron en corto sobre las aspiraciones del político, quien asegura buscará la gubernatura y para eso plantea nuevas estrategias a la sociedad, y está seguro que quienes lo conocen como empresario saben que en su momento ofrecerá una visión diferente, ya que más que político es empresario de éxitos.

Con pocas palabras asegura, el problema que tienen los estados, son los presupuestos que hoy dependen casi en su totalidad de la federación y se han olvidado de la recaudación propia.

Habló también del carisma con el que cuenta la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, pero algo está fallando, porque se ve muy alejada del pueblo, sin embargo fue enfático al mencionar que a Sonora le fue muy mal con el presupuesto otorgado para el 2019, un presupuesto que no alcanzará para hacer obras.

Bours Castelo asegura que no ha renunciado al PRI, pero esta consiente que el partido no va a cambiar su esencia, es por eso que está decidido y buscará la gubernatura por la vía independiente.

Aunque no es un empresario del ramo industrial, también tiene una visión abierta al futuro y reconoce la necesidad de la frontera, como es el caso de los beneficios fiscales que ofreció el Presidente Andrés Manuel López Obrador y de quien espera continúe el combate a la corrupción pero con mejores estrategias y planeación.

Todo sonorense sabe que la familia Bours lidera el mercado avícola, así también tienen gran capital en la ganadería estatal, pero son expertos en capitales de inversión. Sería una verdadera lástima para cualquier partido no presentar un candidato a la altura y la experiencia, como la demostrada en Ciudad Obregón (Cajeme), cuando fue presidente municipal.

You must be logged in to post a comment Login