Refuerzan campaña de bacheo en principales calles de Nogales

Refuerzan campaña de bacheo en principales calles de Nogales

Invierten alrededor de 20 millones de pesos informó la secretaria de Infraestructura y Desarrollo Urbano, Cecilia Yépiz Reyna

Nogales, Sonora.- El gobierno municipal, invierte alrededor de 20 millones de pesos en el programa intensivo de bacheo que abarca diversas calles principales de la localidad y que lleva un avance importante.

La secretaria de Infraestructura y Desarrollo Urbano, Cecilia Yépiz Reyna, explicó que las cuadrillas designadas para estos trabajos, realizan esfuerzos para dejar en condiciones favorables la prolongación de la Avenida Obregón, así como el Boulevard 2000 y la Ruíz Cortínez, entre otras.

“Estamos trabajando en el entronque de la salida de la ciudad con el acceso a la colonia Villa Sonora, en donde estamos sustituyendo el asfalto, pero además aprovechamos este programa para bachear la Ruíz Cortínez y el Boulevard 2000”, dijo Yépiz Reyna.

La funcionaria destacó que También se reparará la carpeta asfáltica del tramo que comprende del puente El Greco al entronque de las calles Obregón en Plutarco Elías, aunque ahí se tiene que ejecutar una obra pluvial que incluirá una inversión bastante importante.

Dijo que pronto estará en Nogales una máquina especial productora de asfalto, que permitirá trabajar más rápido y con mayor eficiencia, pero mientras tanto las cuadrillas no dejan de laborar en el mantenimiento de las vialidades.

En lo que respecta a la calle Ruíz Cortínez, se están tapando los baches profundos en una primera etapa para después continuar con la colocación de microcarpetas en los tramos más dañados de esta vía, indicó.

De manera aleatoria, se están realizando esfuerzos de mantenimiento del primer cuadro de la ciudad, en donde se lleva un importante avance, señaló.

You must be logged in to post a comment Login