Apoyan Municipio y ciudadanos albergues de Nogales

Apoyan Municipio y ciudadanos albergues de Nogales

Nogales, Sonora.- Con el apoyo de algunos regidores y personas de la sociedad civil, el gobierno municipal, a través de la Secretaría del Ayuntamiento, otorgó apoyos a los albergues Juan Bosco y La Roca, a fin de que sigan brindándole asistencia a quienes lo necesitan en esta temporada invernal.

El secretario del Ayuntamiento Jorge Jáuregui Lewis y el coordinador de la Unidad Municipal de Protección Civil, César Gómez Madrid, así como algunos regidores, se dieron cita en estos dos recintos en donde se ofrece alojamiento y alimentación a los indigentes y personas que lo requieran, en donde entregaron algunas ayudas.

“Estamos aquí, porque es nuestra responsabilidad, cuidar la integridad de las personas, para apoyar a estos albergues que requieren de la ayuda de todos los nogalenses y nosotros como gobierno hacemos lo propio junto con algunos regidores y amigos”, dijo el secretario del Ayuntamiento.

Señaló que estos espacios para albergar a los indigentes y migrantes, están un poco saturados, aunque hay aún lugares en los mismos que pueden recibir a más personas vulnerables, es por eso que les ha dotado de alimentación colchonetas, calefactores ambientales y cobijas.

Aprovechó para exhortar a la comunidad a que colabore con estas acciones que llevan a cabo, tanto estas instituciones civiles, como el gobierno municipal, puesto que la intención es brindarle apoyo a quienes más lo necesitan.

También pidió a los ciudadanos a reportar al número gratuito de emergencia 911, a cualquier persona en situación de calle o que tenga algún problema a causa de las condiciones del clima frío, para poder asistirlas.

You must be logged in to post a comment Login