Trabajo coordinado beneficiará a Nogalenses: Alcalde

Trabajo coordinado beneficiará a Nogalenses: Alcalde

Con el apoyo de la diputada local Leticia Calderón Fuentes, las necesidades más apremiantes que tiene la ciudad se atenderán de manera inmediata

Nogales, Sonora.- Con el apoyo de la diputada local Leticia Calderón Fuentes, las necesidades más apremiantes que tiene la ciudad, tales como el alumbrado público en las unidades deportivas y la pavimentación de calles, se atenderán de manera inmediata, afirmó el presidente municipal, Jesús Antonio Pujol Irastorza.

“Estamos trabajando de la mano con los diputados de Morena y del Partido Encuentro Social en los congresos del Estado y Federal, a fin de traer recursos y programas que alivien la enorme problemática existente en materia de infraestructura social”, dijo Pujol Irastorza.

Tan solo en la pavimentación de concreto hidráulico del fraccionamiento La Mesa, se aplicarán poco más de 17 millones de pesos y un tanto más en la instalación de lámparas led de alta duración en las distintas unidades deportivas, así como en las canchas de algunas colonias, agregó.

“Tenemos un enorme rezago que heredamos de la pasada administración en materia de seguridad pública y pavimentación de calles, pero tenemos mucha fe en que el trabajo coordinado con los diputados nos dará resultados satisfactorios”, señaló.

El mandatario local sostuvo que derivado de las pláticas que se han sostenido con los legisladores, se hizo el compromiso de trabajar coordinadamente y en equipo por medio de los enlaces que ya se tienen, para lograr aterrizar los planes, tales como tres proyectos en apoyo al deporte que podrían iniciarse en abril.

Afirmó que la idea es seguir fortaleciendo lazos de colaboración con los diputados para que mediante gestión se bajen más fondos para aplicarlos en muchos planes que tiene para que Nogales siga siendo diferente.

You must be logged in to post a comment Login