Ponen en operación Agencia Fiscal Móvil

Ponen en operación Agencia Fiscal Móvil

Recorrerá municipios y localidades que no cuenten con una oficina, anunció Alejandro García Rosas, director general de recaudación

Hermosillo, Sonora.- La dirección general de recaudación de la Secretaría de Hacienda (SH) en Sonora, puso en marcha la Agencia Fiscal Móvil, que recorrerá de manera permanente los municipios y localidades que no cuenten con una oficina fiscal, anunció Alejandro García Rosas.

El director general de Recaudación de la SH manifestó que el objetivo es fortalecer y acercar los servicios de gobierno a los contribuyentes, ya que a través de este nuevo programa se pueden realizar todos los trámites y servicios de una agencia normal.

“No solamente se puede pagar una revalidación, o sacar placas, solicitar licencia de conducir por primera vez o renovarla, cambios de propietario, sino incluso solicitar expedición de actas del Registro Civil, en un trabajo coordinado con la Secretaría de Gobierno”, explicó.

Estas acciones, agregó García Rosas, se llevan a cabo por medio de convenios de colaboración con los Ayuntamientos, que a la fecha han otorgado todas las facilidades para la instalación de la Agencia Fiscal Móvil.

Los recorridos iniciaron en Álamos, seguido de Etchojoa, Villa Juárez, Ures, Mátape; para este jueves 7, dijo, estarán en el municipio de Rayón; el 11 y 12 de marzo en Altar; el día 13 en Pitiquito y el 14 y 15 en Puerto Libertad.

García Rosas invitó a los contribuyentes a acudir a la Agencia Fiscal Móvil a efectuar sus trámites, en la que se atiende al contribuyente de 8:00 a 18:00 horas.

You must be logged in to post a comment Login