Policía y Tránsito Municipal unen esfuerzos con vecinos de La Mesa

Policía y Tránsito Municipal unen esfuerzos con vecinos de La Mesa

Nogales, Sonora.- La Comisaría de Policía Preventiva y Tránsito Municipal une esfuerzos con habitantes del Fraccionamiento La Mesa para el rescate de espacios públicos, como parte del proyecto para disuadir el delito y lograr entornos seguros.

El Comisario General Juan José Ávila Ortiz, destacó que es importante crear estrategias que vinculen a los residentes de todas las delegaciones, para fomentar la participación en el mantenimiento de las áreas comunes y promover el cuidado del medio ambiente.

“El esfuerzo en conjunto que se hace, responde a peticiones de los residentes de la zona y a actividades programadas por la delegación; con estas acciones se pretende recuperar lugares públicos y promover el sentido de pertenencia entre la comunidad”, afirmó.

Daniel Aboyte Hernández, Comandante Encargado de la Delegación La Mesa, indicó que, junto a los ciudadanos, a lo largo del mes se han desarrollado labores de limpieza en el fraccionamiento, en esta ocasión fue en el Boulevard Las Pilas y la jornada incluyó trabajos de barrido en banquetas y vialidad, deshierbe y retiro de escombro en camellón, así como la recolección de basura.

Finalmente, el funcionario reiteró el compromiso de Seguridad Pública de coadyuvar en mejorar los espacios y dignificarlos para las familias que allí habitan.

You must be logged in to post a comment Login