Anuncia Instituto Nogalense feria de la Mujer

Anuncia Instituto Nogalense feria de la Mujer

Nogales, Sonora.- Con el fin de proporcionar más y mejores oportunidades para las féminas de esta frontera, el Instituto Nogalense de las Mujeres dio a conocer las próximas actividades que beneficiarán a cientos de ciudadanas.

Lucía Esther Álvarez Rodríguez, titular de la dependencia, anunció la próxima Feria de la Mujer que se llevará a cabo el 28 de abril, en un horario de 10 de la mañana a 1 de la tarde en la Plaza Miguel Hidalgo.

Enfatizó la colaboración con diferentes instituciones, para brindar servicios integrales y destacó lo siguiente: “Estamos invitando a todas las mujeres a unirse, tenemos una participación muy nutrida para este evento”.

En forma de módulos y presentaciones abordarán diferentes temas que impactan en la calidad de vida de las mujeres, como; trata de personas, agricultura urbana, además de cortes de cabello, clases de zumba, entre otros servicios.

Se destaca la participación de dependencias como Imfoculta, Desarrollo Social, Salud Municipal, Oompas, así como Unison, CEUNO, CIES, Hospital General, CAPA, Unemes, ISEA, George Papanicolau, Universidad Durango Santander, entre otras instituciones.

You must be logged in to post a comment Login