Seguridad Pública guía peregrinar de #Viacrucis

Seguridad Pública guía peregrinar de #Viacrucis

“Nuestra intervención es un servicio importante para la comunidad católica, quienes a través de oficios solicitaron el apoyo a la Dirección”: Alonso López Rodríguez

Nogales, Sonora.- La comunidad católica realizó este #ViernesSanto el tradicional #Viacrucis, en diferentes zonas de la ciudad y la más destacada fue de la Catedral, por su volumen de asistencia y por las céntricas vialidades del recorrido; todo fue posible gracias a la colaboración del Departamento de Tránsito Municipal de la Dirección de Seguridad Pública.

Para brindar seguridad a los fieles católicos el departamento de Tránsito desplegó el escuadrón motorizado y ocho unidades oficiales, y se puso a disposición varios elementos del Grupo DARE y personal comisionado al Departamento de Parquímetros.

El Jefe del Departamento de Tránsito Alonso López Rodríguez, explicó que este servicio forma parte de las actividades especiales que vive la ciudad durante Semana Santa, donde la Dirección de Seguridad Pública brinda apoyo a la comunidad católica que conmemora una de las más importantes celebraciones de la Semana Mayor.

“Nuestra intervención es un servicio importante para la comunidad católica, quienes a través de oficios solicitaron el apoyo a la Dirección, y respondemos a estas peticiones para que se lleven a cabo con tranquilidad, y con la mayor seguridad posible”.

El Comandante agregó que la seguridad de los ciudadanos es prioridad, la instrucción se basó en que todas las iglesias, y la misma Catedral del Santuario de “Nuestra Señora de Guadalupe”, tuvieran la protección necesaria en sus recorridos.

You must be logged in to post a comment Login