Seguridad Pública consiente a niños en fraccionamiento La Mesa

Seguridad Pública consiente a niños en fraccionamiento La Mesa

Nogales, Sonora.- La Comisaría General de la Policía Preventiva y Tránsito del Gobierno Municipal, logró un exitoso Día del Niño, al reunir cientos de asistentes  en la Subdelegación La Mesa para el festejo de los pequeños.

Este evento fue organizado por Seguridad Pública, que dirige Juan José Ávila Ortiz, además de los patrocinios de Grupo Grinday, Imprenta Martínez y al grupo Apoyo Hispano, para que cientosa de niños, niñas y padres de familia del fraccionamiento de La Mesa, disfrutaran de este primer gran evento dedicado a los infantes.

“Es un gran evento, y prueba de ello es la respuesta que hemos tenido de los padres de familia que mandaron o acompañaron  a sus hijos para pasar  un momento agradable, con música, payasos, brinca brinca, pastel, dulces, regalos y mucha diversión” dijo el Comisionado a la Subdelegación La Mesa, Daniel Aboyte Hernández.

Recordó, que la celebración del Día del Niño es considerada una de las tradiciones más grandes de este país y aquí forma parte de los trabajos de acercamiento a la comunidad para que tanto los niños como los adultos tengan la oportunidad de convivir con los policías y que conozcan las instalaciones de Seguridad Pública.

Ante ello, reiteró, esperan fotalecer este tipo de eventos, sin descuidar el principal objetivo de Seguridad Pública, que es dar seguridad a los ciudadanos y que como instrucción se le ha dado en este sector.

You must be logged in to post a comment Login