Festeja PRI a mamás nogalenses

Festeja PRI a mamás nogalenses

Nogales.- En un ambiente agradable de bailes, risas y música más de mil 300 mujeres de esta frontera pudieron disfrutar del evento organizado por el PRI Nogales, este domingo, con motivo del Día de las Madres.

Una de las afortunadas ganadoras de la rifa es la Señora Sonia Guadalupe Medina, quien es madre de una niña y vecina de la colonia 5 de mayo, una feliz ganadora al igual que otras 400 mamás que asistieron al embovedado Los Nogales, en las instalaciones del Revolucionario Institucional.

Por su parte el Presidente del PRI en esta ciudad, Jorge Freig Carrillo y su esposa Landelina Ramírez se vieron muy apoyados del equipo de trabajo, un gran staff que los acompaña hace más de cuatro años, también estuvieron presentes los Regidores Luis Héctor Mendoza Madero y Concepción Larios Ríos, así como el ex alcalde Lorenzo de la Fuente M. entre otros.

Desde Refrigeradores, Estufas, hasta Licuadoras y premios sorpresas fueron sorteados mientras el evento era animado con intérpretes con los mejores éxitos para mamá.

Román Pineda / Noticias dPoder

You must be logged in to post a comment Login