Educación Municipal entrega becas a mil 861 beneficiarios

Educación Municipal entrega becas a mil 861 beneficiarios

Nogales, Sonora.- La Dirección de Educación del Municipio, inició el pago de becas correspondiente al mes de Abril, con el programa de becas para mil 861 estudiantes de primaria, secundaria, preparatoria y universidades, en el que el Gobierno de la Ciudad de Nogales, invierte mensualmente 869 mil 800 pesos.

Este 15 de Mayo, el personal de la dependencia hizo entrega de estos incentivos económicos a los padres de familia o tutores de los estudiantes que están dentro de este programa y este próximo 16, concluirá este proceso, dijo Leticia Sobarzo López.

La titular de la dependencia destacó que mensualmente y en cada ciclo escolar, se entregan 679 apoyos económicos a igual número de beneficiados de primaria, a 619 de secundaria, 289 de preparatoria y a 274 universitarios.

Dijo las personas que por alguna razón no pudieron cobrar la beca, lo podrán hacer en horarios de oficina en la Tesorería Municipal, aunque tienen aún la oportunidad de hacerlo hasta el próximo viernes en las instalaciones de Educación.

Señaló que, en los últimos días de mayo o principios de junio, se estará realizando el pago de becas correspondiente el mes de mayo y luego se anunciará el lanzamiento de la convocatoria para que los estudiantes puedan pasar por la solicitud y poder inscribirse en el nuevo padrón.

Precisó que, para el próximo ciclo escolar se pretende incluir a estudiantes de educación especial y se tiene previsto incrementar el presupuesto hasta un millón de pesos mensuales para llegar a otorgar dos mil becas o más.

You must be logged in to post a comment Login