Captura Seguridad Pública a sujeto acusado de abusos deshonestos

Captura Seguridad Pública a sujeto acusado de abusos deshonestos

En la Subdelegación La Mesa, a cargo del comandante Daniel Aboyte, lograron la detención de quien dijo llamarse José N.

Nogales, Sonora.- Tras una denuncia pública, agentes de la Comisaría de Seguridad Púbica Municipal, lograron arrestar a un hombre que fue acusado de abusos deshonestos, amenazas e intimidación, cometidos en contra de dos niñas.

Como presunto responsable de abusos deshonestos en contra de dos menores de la colonia La Mesa, es detenido José N, y presentado ante  la Agencia Cuarta  del Ministerio Público Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar, para sus diligencias correspondientes.

En respuesta a la seguridad de los ciudadanos, La Comisaría General de la Policía Preventiva, a través de elementos de la Subdelegación La Mesa, a cargo del comandante Daniel Aboyte, lograron la detención de quien dijo llamarse José N,  de 41 años,  originario de Ciudad Obregón Sonora, con domicilio en calle Bosque Llovido colonia La Mesa, quien es señalado por María N, madre de las menores de 9 y 12 años de edad, como el responsable de haber tocado a sus dos hijas.

De acuerdo con información de la madre, esta persona ha tenido acercamiento con sus dos niñas, en la primera ocasión las invitó a que fueran a su casa a lavarle los platos, ahí fue cuando le tocó sus partes íntimas a su hija de 12 años.

Es por ello que al enterarse de esto, y que esta persona, seguía buscando a sus hijas, así como se vivió en la escuela primaria,  Nueva Creación La Mesa, de donde fue observado por la directora del plantel, que  se encontraba por la parte posterior del cerco, acosando a la menor de nueve años, es por ello, que de la misma escuela se hizo el reporte de los hechos, la madre decidió poner la denuncia correspondiente, y pedir el castigo que esta persona merece.

En respuesta al reporte, los suscritos,  se trasladaron inmediatamente, para detenerlo en el mismo perímetro de la escuela, donde  aproximadamente a las 10:30 se hizo la detención formal, leyéndole sus derechos constitucionales que lo asisten como detenido, para proceder con su traslado y dejarlo a disposición del Ministerio Público.

Con información de Plataforma México, y dactiloscopía, Archivo Criminal e Identificación Nogales Sonora, cuenta con historial delictivo por delitos contra la salud.

You must be logged in to post a comment Login