Conmemoran con simulacro guardería ABC

Conmemoran con simulacro guardería ABC

Estuvimos realizando simulacros en nuestras dos guarderías Eva Samano y Anita Elías, de igual manera se llevó a cabo un simulacro en nuestro albergue del menor: Directora de DIF Nogales

Nogales, Sonora. – Con el fin de proteger y salvaguardar la integridad de los menores, el Gobierno de Nogales, a través del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), lleva a cabo simulacros en las guarderías y el albergue, que atiende la dependencia.

En conmemoración del décimo aniversario de la tragedia de la guardería “ABC”, Karla Leticia Rivera Nieblas, titular de DIF Nogales comentó que se están tomando acciones preventivas de manera periódica en el tema de prevención de accidentes.

“Estuvimos realizando simulacros en nuestras dos guarderías Eva Samano y Anita Elías, de igual manera se llevó a cabo un simulacro en nuestro albergue del menor, esto con el fin de poder brindarle a los padres de que sus hijos están en unas instalaciones seguras” afirmó Rivera Nieblas.

Cabe destacar que la institución atiende diariamente en sus guarderías a más de 200 niños y niñas, que además de tener un lugar digno, el personal se mantiene en constante capacitación y en coordinación con dependencias como Protección Civil para el cuidado óptimo de los infantes.

You must be logged in to post a comment Login