Hoy último día de pago en Becas Municipales

Hoy último día de pago en Becas Municipales

Fueron un total de mil 867 los alumnos de los diferentes niveles educativos que resultaron favorecidos durante este ciclo escolar informó la directora de Educación Alma Leticia Sobarzo López

Nogales, Sonora. – Los más de mil 860 estudiantes de primaria, secundaria, preparatoria y universitarios, recibieron el último pago del programa de becas del presente ciclo escolar que, por medio de la Dirección Municipal de Educación, promueve el gobierno de la ciudad.
Desde temprana hora, los padres de familia o tutores de los estudiantes beneficiados con este programa exitoso, acudieron a las instalaciones de la Dirección de Educación para recoger su respectiva beca económica.
Fueron un total de mil 867 los alumnos de los diferentes niveles educativos que resultaron favorecidos durante este ciclo escolar y en fechas próximas se dará a conocer la lista de beneficiados para el próximo periodo escolar 2019-2020.
Mensualmente, el gobierno municipal invierte 869 mil 800 pesos en este programa, resultando favorecidos 679 estudiantes de primaria, 619 de secundaria, 284 de preparatoria y 274 de nivel superior.
La titular de la citada dependencia, Alma Leticia Sobarzo López, invitó a los alumnos que se registraron en el programa para recibir este apoyo en el próximo ciclo escolar, a que estén pendientes de la información que se genere en las diversas plataformas de comunicación o redes sociales y de esta forma sepan quiénes fueron seleccionados por el Comité Municipal de Becas.

You must be logged in to post a comment Login