Policías federales “rompen” mesa de diálogo; van a paro indefinido

Policías federales “rompen” mesa de diálogo; van a paro indefinido

La Comisión formada por los efectivos dio a conocer que mañana jueves irán a un paro indefinido de labores en todo el país

México.- Elementos inconformes de la Policía Federal que tienen tomado el Centro de Mando de CONTEL en la alcaldía de Iztapalapa, anunciaron que rompen con la mesa de negociaciones, ante la negativa de las autoridades de transparentar el diálogo con presencia de medios de comunicación y sus compañeros que se encuentran desde la madrugada apostados en este lugar.

La Comisión formada por los efectivos dio a conocer que mañana jueves irán a un paro indefinido de labores en todo el país, tratando de no afectar vialidades y buscando que se levante el bloqueo en Periférico Sur.

Destacaron que los aproximadamente dos mil elementos permanecerán en estas instalaciones de CONTEL noche y día, hasta que se resuelvan sus demandas.

En un breve mensaje a medios de comunicación, denunciaron que elementos del Ejército Mexicano y la Marina se encuentran en los alrededores, una situación que no se ha podido corroborar, por lo que responsabilizaron a las autoridades de lo que pueda ocurrir.

Ignacio Benavente, presidente de la organización Pro Libertad y Derechos Humanos en América, quien acompaña a los inconformes, confío en que esta situación se resuelva con diálogo y en paz, ya que el presidente de la República no permitirá que esto llegue a mayores.

You must be logged in to post a comment Login