Cumplen con pago de incentivos a elementos de Seguridad Pública Municipal

Cumplen con pago de incentivos a elementos de Seguridad Pública Municipal

El comisario general Juan José Ávila Ortiz informó 287 elementos lograron el recurso superior a 12 mil pesos

Nogales, Sonora. – Con una inversión de más de 3 millones 600 mil pesos, el Gobierno Municipal cumplió con el compromiso a elementos de Seguridad Pública, al responder con su pago del programa del Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg).

En entrevista con el Comisario General de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Juan José Ávila Ortiz, mencionó que efectivamente es una respuesta del gobierno municipal, para un total de 287 elementos policiales, que fueron acreedores de este estímulo económico por 12, 617 pesos, por concepto de dicho programa.

Recordó que a pesar de tener un plazo hasta el 31 de julio, la instrucción del alcalde de esta ciudad, fue que todos aquellos que resultaron favorecidos, después de acreditar el Centro de Evaluación Control y Confianza (C3), cursos indispensables de Formación Inicial, Competencias Básicas, Armamento y Tiro, y Portación  de Arma, lo recibieran en tiempo y forma.

“Nosotros como representantes, en mi caso como Comisario de esta digna corporación, es importante que los mismos elementos se estén capacitando y que cumplan con todos los requisitos, y tenemos la certeza que para el próximo año serán mucho más los elementos que reciban estos incentivos, incluso mejores recursos para ellos desde equipamientos,  infraestrustura, lo cual, no tenemos duda, hace más fuerte Seguridad Pública en beneficio para los ciudadanos de este municipio”.

You must be logged in to post a comment Login