Identifican a cinco mexicanos muertos en tiroteo de Texas

Identifican a cinco mexicanos muertos en tiroteo de Texas

Los esposos Sara Esther Regalado y Adolfo Cerros Hernández, la maestra Elsa Mendoza de la Mora, vivían en Ciudad Juárez; fueron encontrados entre las víctimas de la balacera ocurrida en el Walmart de Cielo Vista, en Texas

México.- El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubon, dio a conocer los nombres de cinco de los seis mexicanos que fallecieron en el tiroteo en El Paso, Texas, que dejó también siete connacionales lesionados.

Detalló que los cinco mexicanos identificados son Sara Esther Regalado, de Ciudad Juárez, Chihuahua; Adolfo Cerros Hernández, de Aguascalientes; Jorge Calvillo García, de Torreón, Coahuila; Elsa Mendoza de la Mora, de Yepomera, Chihuahua; y Gloria Irma Márquez, de Ciudad Juárez, Chihuahua.

En su cuenta de Twitter @m_ebrard también informó que la sexta víctima aún está en proceso de identificación y reiteró sus condolencias a los familiares de los mexicanos fallecidos en la nación estadunidense.

 

Pareja de Juárez muere en balacera

Los esposos Sara Esther Regalado y Adolfo Cerros Hernández, fueron encontrados entre las víctimas de la balacera ocurrida en el Walmart de Cielo Vista, luego de que eran buscados por familiares el sábado por la mañana.

“Con profundo dolor en nuestros corazones, les informarnos que nuestros amadísimos padres Adolfo Cerros Hernández y Sarita Regalado fallecieron víctimas del lamentable tiroteo sucedido ayer 3 de agosto en Walmart Cielo Vista, en el Paso, TX US”, señala en su red social Sara Ivonne Cerros.

Fuimos notificadas por las autoridades correspondientes el día de hoy a las 11:30 am, agregó Ivonne Cerros, retomada la información en el Diario de Juárez al dar a conocer que otro de sus sobrinos se comunicó al medio para confirmar la noticia.

La familia menciona su estado en estos momentos “estamos devastadas han sido horas muy difíciles, ahora estamos unidas y viviendo nuestro duelo. Les agradecemos infinitamente sus oraciones, su apoyo, preocupación, llamadas y mensajes, han sido una gran compañía durante este viacrucis”.

El sobrino Gerardo García confirmó que los esposos, Adolfo Cerros y Sara Regalado vivían en Ciudad Juárez.

Notimex

You must be logged in to post a comment Login