Ivonne Lorta Ortega; entre “dimes y diretes”

Ivonne Lorta Ortega; entre “dimes y diretes”

La #Alcaldesa sortea los ataques y pone sobre la mesa documentación sólida para diluir las difamaciones a su desempeño

Santa Cruz, Sonora. – Tras una larga sesión de Cabildo, en donde salieron más los “dimes y diretes”, que las acciones de trabajo del cuerpo de Regidores, la Alcaldesa sortea los ataques y pone sobre la mesa la documentación sólida para diluir las difamaciones a su desempeño.

Los regidores se avocaron a revisar la documentación presentada por el ahora comisario, Ramón Humberto Lacarra Domínguez, y posteriormente emitieron su voto en señal de aprobación, acto seguido la Presidenta de ese municipio tomó protesta de Ley para que Lacarra Domínguez realice las funciones que corresponden al Comisario de Seguridad Pública Municipal.

En la misma sesión se aprobó la cuenta pública, presentada por la Tesorera Brenda de la Rosa, misma que fue compartida al colegiado para que posteriormente se envíe a revisión; también se aclaró la supuesta compra de un carro sin autorización, cosa que se demostró en la misma reunión con factura en mano a los regidores Jesús Ignacio Zazueta Porchas, Víctor Omar Laprada Vidaña y Alma Rosas Rivera Mejía, el proceso de autorización, compra y facturación de la misma, posteriormente los ediles acordaron presentar sus informes de comisiones cada sesión ordinaria.

En entrevista exclusiva para Noticias dPoder, Ivonne Lorta Ortega mencionó las acciones hasta ahora tomadas en su gobierno y respondió a preguntas sobre las acusaciones de desvío de recursos que se le imputan, considerando que estas no tienen fundamento legal y siguen en simples rumores.

Le dejamos la entrevista completa.

#NoticiasdPoder #dPoder

You must be logged in to post a comment Login