Alejandro Castro Sandoval; en pleno canibalismo político

Alejandro Castro Sandoval; en pleno canibalismo político

Con toda la intención de hacer daño la Dirección de Desarrollo Social publicó una lista desactualizada de beneficiarios de becas “Benito Juárez” en la que aparece el nombre de Leticia Calderón Fuentes

Nogales, Sonora. – No podía ser de otra manera, tarde o temprano se enseña el cobre y la traición aparece, la falta de ética, profesión, la palabra de hombre y sobre todo la calidad moral de un funcionario público que se dice muy preparado queda en entredicho al ventilar una situación interna antes de verificar los hechos o dialogar con los beneficiados o en su caso afectados.

Es tanto el revanchismo o el canibalismo político que se vive en Nogales dentro de la Cuarta Transformación, que los que hoy ostentan cargos de primer nivel han dejado de hacer política (bueno, algo que nunca han hecho), pero hoy en día como en la perrera municipal, se comen entre sí, (Primera etapa).

El director de Desarrollo Social cuestiona a la Diputada Leticia Calderón por una lista desactualizada que la dependencia a su cargo publicó con toda la intención de hacer daño.

Es el caso de Alejandro Castro Sandoval que cuestiona públicamente a su compañera de campaña en coalición, en la pasada elección que ganó Morena; Leticia Calderón Fuentes, diputada local por el V Distrito, quien apareció en una lista de beneficiarios de becas denominada “Benito Juárez”; lista que fue publicada con dolo y con la firme intención de hacer daño.

En información que la Diputada Amiga hace llegar a esta redacción aclara que en su momento ella solicitó dicho beneficio para su hija, y como todos sabrán, ella viene de una de las colonias más necesitadas, proviene de familias humildes y siempre ha sido madre de familia, hasta donde la conocemos; así también responde a las autoridades que hagan su trabajo, ya que es una lista que debieron depurar desde que tomaron el mando en la Dirección de Desarrollo Social.

Es evidente que en esta dirección no se trabaja para la comunidad, si no, se utiliza con un trampolín para estar en el escenario (ahora putrefacto), con miras a las elecciones del 2021.

Alejandro Castro queda mal parado en esta ocasión: una, por ser hombre y no aclarar los temas como tal frente a una mujer, dos, por ser la cabeza que dirige y deja ver su ineficiencia al publicar listas antiguas sin verificar la información y como tal, simplemente dan “copy-paste” y no realizan su trabajo como debe ser.

Para nuestros lectores dejamos la redacción integra que nos hacen llegar la afectada, aunque la última palabra la tiene usted en su opinión.

 

ACLARACIÓN INTEGRA DE LA DIPUTADA LETICIA CALDERÓN

*****

Porque siempre he hecho lo correcto, aclaro respecto a que aún aparezco en la lista de beneficiados con la beca “Benito Juárez”, que antes de ser diputada y por mi situación económica en ese tiempo, si fui beneficiada con la beca para mi hija, pero en esta lista actual desconozco el por qué aun aparezco.

Deberían de preguntar a los encargados de ese programa “el por qué” no realizaron la depuración correspondiente si desde que inició el programa debió ser su trabajo prioritario.

Pero me quedo pensando en el trabajo que están realizando, ya que hay muchas otras personas que necesitan este apoyo como en su momento yo lo necesite y en verdad es lamentable que no hagan los filtros correspondientes porque, así como en esta ocasión aparezco yo aún beneficiada, cuantas personas más no aparecerán, y tal vez hasta los cobran sin realmente necesitarlo.

Pido a estas personas encargadas que aclaren que yo no he cobrado ninguno de estos beneficios desde que orgullosamente represento al V Distrito Electoral en el H. Congreso de Sonora.

Y repito, si no realizaron correctamente la depuración de beneficiados, ya no es mi culpa seguir apareciendo en las listas.

Espero haber aclarado la situación…

*****

You must be logged in to post a comment Login