Une al #PRI elección de Dirigencia Nacional

Une al #PRI elección de Dirigencia Nacional

Jorge Freig Carrillo aseguró que lo importante es la participación de sus militantes, pese a diferencias que pueden existir por grupos y fórmulas

Nogales, Sonora.- Lo más importante de esta elección interna es el fortalecimiento de nuestro partido, dijo Jorge Freig Carrillo, presidente municipal del PRI Nogales en el proceso de elección de Dirigencia Nacional en la que compitieron

Alejandro Moreno y Carolina Viggiano (ganadores); Ivonne Ortega y José Encarnación Alfaro, así como por Lorena Piñón y David Santos.

En la Fronteriza Nogales, Freig Carrillo mencionó que la participación de la militancia este domingo demuestra el activo que el organismo político tienen. “Definitivamente esta elección viene a fortalecer la unidad de los priistas”, precisó, quien agregó, “con la participación respetuosa de la militancia queda claro de qué está hecha nuestra gente, pese a las diferencias que pueden existir por grupos y fórmulas, siempre nos une un sólo interés, sacar adelante al PRI”.

Con los resultados de esta elección, la fórmula ganadora trabajará intensamente con cada uno de los estados y municipios.

“Es importante trabajar de manera conjunta, aportar nuestro granito de arena, para recuperar la fortaleza de nuestro partido”.

Agregó que “un PRI fuerte siempre ha demostrado trabajar a favor de los ciudadanos ya que junto a ellos se ha construido el pasado y el presente de Nogales”, expresó Freig Carrillo.

El dirigente del PRI en Nogales reconoció el trabajo realizado durante la jornada por todos los militantes y cada uno de quienes se encargaron de hacer posible esta elección, así como a los equipos de trabajo de los candidatos.

 

Potrillo vota en Nogales

En esta frontera el día domingo se vio la presencia del Secretario de Gobierno Miguel Ernesto Pompa Corella, quien acudió a las instalaciones del PRI Nogales para emitir su voto y de tomar participación activa dentro de la elección a Dirigencia Nacional.

“El Potrillo” publicó en su cuenta oficial de Facebook

–En mi tierra, Nogales, junto a mi ejemplo de vida, mi Padre.

Juntos ejercimos nuestro derecho para construir un mejor Partido.–

 

Claudia Pavlovich demuestra liderazgo

En la capital sonorense la mandataria del estado Claudia Pavlovich Arellano demostró su liderazgo como priísta y no podía quedar fuera de este proceso, es por ello que acudió al Comité Directivo Estatal a primera hora del domingo, en el mismo lugar votó la Jefa de la oficina del Ejecutivo, Natalia Rivera, así como Jorge Villaescusa Aguayo, coordinador de la campaña de “Alito”.

 

Los resultados

Según datos de comunicación social del PRI a nivel estado, en su reporte de las 21:30 horas de este domingo, un conteo previo de 95 centros de votación dio ventaja a Alejandro Moreno “Alito” y Carolina Viggiano, que conquistaron 14 mil 103 votos; Ortega Pacheco mil 102 y Lorena Piñón Rivera, 133.

Según datos del área de prensa del partido, la participación de los priistas en todo Sonora “superó las expectativas”.

You must be logged in to post a comment Login