Pacientes de Urgencias arriesgan la vida en Clínica 64

Pacientes de Urgencias arriesgan la vida en Clínica 64

La directora Celina Quintero también se las “ingenia” para que accidentes de trabajo terminen en incapacidades por alguna enfermedad “equis” y es posible exista contubernio con los empresarios

Nogales, Sonora.- Derechohabientes del IMSS que acuden a la clínica 64 arriesgan su vida al confiar en esta institución, según denuncian a Noticias dPoder.com; ya que al visitar el área de urgencias no encuentran atención adecuada y ahora no hay médico responsable del área.

Después de las denuncias en días pasados de algunos derechohabientes que acudieron a la clínica 64 del Instituto Mexicano del Seguro Social, este medio ha investigado varios casos, en donde primero, en la sala de urgencias sólo atienden con “agua oxigenada y gasas”, ya que es lo único que utilizan en las curaciones de emergencias.

La clínica 64 está ubicada en el Parque Industrial San Ramón y es dirigida por la doctora Celina Quintero de la cual se pone en duda su reputación al frente de dicha institución, ya que son cientos los quejosos en otras áreas como la atención que reciben para solicitar consulta en medicina familiar.

En dicha sala de emergencias no existe un médico radiólogo, para analizar posibles fracturas de los pacientes que llegan a todas horas del día, mucho menos se cuenta con un traumatólogo y ahora no hay médico responsable en la sala de urgencias.

Celina Quintero, directora de la clínica ofrece un trato déspota a sus pacientes, quienes tienen que acudir a la dirección para resolver problemas administrativos, como son las incapacidades; otro tema que Noticias dPoder investiga desde hace días, ya que muchos accidentes de trabajo terminan en incapacidades por alguna enfermedad “equis” y es posible exista contubernio con los empresarios de la industria maquiladora para que esto ocurra.

Talvez la industria maquiladora se ahorra unos cuantos pesos al evitar las multas correspondientes, pero lo poco que ahora sólo afecta a los operadores y engorda las cuentas de funcionarios corruptos.

Por ahora la necesidad de atención es urgente en dicha clínica y por este medio también hacemos el llamado a las autoridades correspondientes para que realizan las averiguaciones necesarias para llegar al fondo de esto.

Román Pineda / Noticias dPoder

You must be logged in to post a comment Login