Inicia rehabilitación de la carretera Caborca – Peñasco

Inicia rehabilitación de la carretera Caborca – Peñasco

El alcalde Kiko Munro agradeció al Gobierno del Estado, así como al presidente municipal de Caborca, Librado Macías la solidaridad y suma de esfuerzos

Puerto Peñasco.- La rehabilitación de la carretera estatal Caborca-Puerto Peñasco iniciaron después de las gestiones que realizarón los presidentes municipales de ambos municipios Kiko Munro y Librado Macías González, ante el Gobierno del Estado.

Mediante el oficio PM/1123/2019, con fecha de 15 de julio, firmado por los alcaldes de Puerto Peñasco y Caborca, Sonora; el cual hace del conocimiento a la Gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, el deterioro y consecuente riesgo que presenta actualmente el tramo comprendido entre la entrada de la Mina La Herradura y la ciudad de Puerto Peñasco.

“Desprendida de la importancia que reviste esta carretera para el desarrollo social y económico de nuestras comunidades, una de nuestras preocupaciones principales ha sido tener carreteras seguras y en buen estado para lograr proponer seguridad en el tránsito de los residentes y el turista”, expone el oficio.

Ante el inicio de la rehabilitación de esta carretera estatal, el alcalde de Puerto Peñasco Kiko Munro agradeció al Gobierno del Estado, así como al presidente municipal de Caborca, Librado Macías la solidaridad y suma de esfuerzos en esta iniciativa que ha dado resultados positivos.

“Estamos convencidos de que la acción coordinada y solidaria nos fortalecerá para impulsar juntos el desarrollo de Sonora y de nuestras comunidades”, puntualiza el documento.

You must be logged in to post a comment Login