Lleva Secretario de Gobierno servicios a trabajadores de Leoni

Lleva Secretario de Gobierno servicios a trabajadores de Leoni

Luego de atestiguar el matrimonio por el civil de Rita y Benito, el secretario de Gobierno los felicitó y les aseguró que con esta unión tendrán muchos beneficios, además de certeza jurídica

Hermosillo, Sonora.- Luego de más de ocho años de vivir en unión libre, Rita Olivia Moreno Silva y Benito Robledo Medrano decidieron darse el sí y contraer matrimonio en la jornada de Registro Civil que el secretario de Gobierno, Miguel Pompa, llevó a Leoni Wiring Systems Mexicana S.A. de C.V.

Acompañado de Ulises Cristópulos Ríos, director general del Registro Civil y Horacio Valenzuela Ibarra, secretario del Trabajo, el titular de la Secretaría de Gobierno destacó que la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano quiere tener un gobierno muy cercano a la gente y ser facilitador de los servicios que ofrece.

“La gobernadora lo que quiere es precisamente esa cercanía y que ustedes digan tengo un gobierno que me escucha y me que atiende, así de fácil, pero te deja un poco más este tipo de encuentros porque aquí estamos haciendo una sinergia los directivos, los dueños de la empresa, el sindicato, los trabajadores y obviamente las autoridades queremos que este núcleo se cierre y traiga beneficios por igual”, expresó.

Luego de atestiguar el matrimonio por el civil de Rita y Benito, el secretario de Gobierno los felicitó y les aseguró que con esta unión tendrán muchos beneficios, además de certeza jurídica.

“En Sonora le estamos apostando mucho a la construcción del tejido social, le estamos apostando mucho a la familia y qué mejor que podamos dar la certeza jurídica de ambos como pareja uniéndose en matrimonio, más allá del amor que se tienen es importante también fortalecer con lo que la ley fortalece un matrimonio”, fueron las palabras del secretario de Gobierno a la feliz pareja.

Laura Andrade, gerente de Recursos Humanos de Leoni, agradeció a Miguel Pompa todas las facilidades brindadas a más de 300 trabajadores que se beneficiaron con esta jornada del Registro Civil, en la cual, además del matrimonio de esta pareja de trabajadores, se les apoyó con actas de nacimiento locales, de otros estados y rectificaciones, entre otros.

“Es un honor abrir nuestra casa para que este tipo de eventos se lleven a cabo, sobre todo porque son a beneficio de nuestra gente, no únicamente porque pueden tener el beneficio aquí, sino que la respuesta es inmediata y también gratuita para cada uno de ellos”, comentó.

Presentes: Rui Jorge, director general de Leoni Wiring Systems Mexicana S.A. de C.V. en Hermosillo; y Remedios Andrade, secretaria general del sindicato de Leoni.

You must be logged in to post a comment Login