Convocan a carrera pedestre de 7.5 kilómetros

Convocan a carrera pedestre de 7.5 kilómetros

Se premiará con tres mil pesos, dos mil 500 y dos mil a los ganadores absolutos de las categorías de 15 a 34 años de edad, 35 a 49 y de 50 a más años de edad

Nogales, Sonora.- Con premios económicos para los tres primeros lugares de igual número de categorías, se lanzó la convocatoria abierta para que los nogalenses, hombres y mujeres entre 15 hasta más de 50 años de edad, participen en la carrera pedestre de 7.5 kilómetros para celebrar la Gesta Heroica del 27 de agosto.

El Gobierno Municipal, a través del Instituto Nogalense del Deporte, hace esta invitación para que las mujeres y hombres tomen parte en esta competencia atlética que se realizará en el primer cuadro de la ciudad, con salida y meta en el monumento a los Niños Héroes, el domingo 01 de septiembre del año en curso.

El titular José de Jesús Báez, informó que las inscripciones ya están abiertas para los corredores locales y foráneos y el pre-registro se hará a las siete de la mañana el día de la carrera, en el lugar del arranque.

Dijo también que se premiará con tres mil pesos, dos mil 500 y dos mil a los ganadores absolutos de las categorías de 15 a 34 años de edad, 35 a 49 y de 50 a más años de edad, así como mil 500 pesos, mil y 500 a los tres primeros lugares de cada categoría, tanto femenil como varonil, respectivamente.

Señaló que el 31 de agosto de este año, a las cuatro de la tarde, en las instalaciones del Instituto del Deporte, situadas en la Unidad Deportiva “Gustavo Díaz Ordaz”, se estarán entregando los kits para los primeros 150 inscritos, así como medallas a los 150 corredores que logren cruzar la meta.

José de Jesús Báez señaló que el costo de la inscripción es de 150 pesos por corredor y para mayor información pidió consultar la página oficial de Facebook del instituto o bien la del Gobierno de la Ciudad de Nogales.

You must be logged in to post a comment Login