Estudiantes y agentes de Seguridad Pública rinden honores al Lábaro Patrio

Estudiantes y agentes de Seguridad Pública rinden honores al Lábaro Patrio

La Comisaría General de Seguridad Pública del gobierno municipal inició acciones que fomentan el patriotismo y la convivencia con el sector estudiantil

Nogales, Sonora.- Con la finalidad de fomentar la cultura, valores cívicos y patriotismo, elementos de Policía y Tránsito Municipal participan en ceremonias de honor a la Bandera de México en los patios del C-5.

Lo anterior es en el marco del mes y fiestas patrias, por lo que la Comisaría General de Seguridad Pública del gobierno municipal inició acciones que fomentan el patriotismo y la convivencia con el sector estudiantil.

Por ello, a través de la Delegación Zona Norte, que coordina Roberto Carlos Ortiz, el grupo de Sexto “D” de la escuela primaria Ignacio W. Covarrubias, los policías tomaron parte en una de las primeras acciones que la Jefatura de Seguridad Pública, desarrolló para rendirle honores a la bandera, en el recinto de la misma institución.

Estas acciones, dijo el titular de la corporación, Juan José Ávila Ortiz, forma parte del deber patriótico que como elementos de seguridad pública se debe fomentar, por lo cual, estudiantes de dicho plantel, participaron activamente en el homenaje al lábaro patrio; asimismo, tuvieron un lugar para que estudiantes se expresaran en el tema de la independencia, como también, participaran en el Juramento a la Bandera.

“Nuestra idea, y aprovechando el Mes Patrio, es seguir trabajando de la mano con el sector educativo que, a través de estos eventos, se fortalezca el acercamiento, la convivencia, la confianza con los niños, y el mismo personal docente, con los agentes de la policía”, dijo.

En esta invitación, dijo, la institución apoyo a la escuela con el   traslado de los niños, quienes, además, recorrieron sus instalaciones y del C5.

You must be logged in to post a comment Login