Por iniciar trabajos de pavimentación en Parque Industrial

Por iniciar trabajos de pavimentación en Parque Industrial

Cecilia Yépiz Reyna informó que el Departamento Jurídico del Municipio lleva a cabo revisiones legales para que no existan errores que pueden ser costosos para la comuna

Nogales, Sonora.- Solo faltan algunos detalles de carácter legal para que la empresa constructora ganadora de la licitación que pavimentará el Boulevard principal del Parque Industrial Nuevo Nogales, inicie con los trabajos, aseguró la secretaria de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología.

Cecilia Yépiz Reyna informó que el Departamento Jurídico del Municipio lleva a cabo unas revisiones legales para que no existan errores que pueden ser costosos para la comuna y una vez concluidas comiencen las labores en dicha vialidad en la que se invertirá 15 millones de pesos, de los cuales el Ayuntamiento aportará una parte y los propietarios de las naves industriales otra.

Dijo que ya se ha avanzado hasta un 70 por ciento con la recaudación de los recursos que se aplicarán en dicha obra de enorme envergadura, por lo que ya se está en condiciones para iniciar con los trabajos.

Explicó que el proyecto contempla ejecutar por tramos esta obra para propiciar los más mínimos problemas al tráfico vehicular y que para ello se establecerá una coordinación con la empresa constructora encargada de los trabajos, Obras Públicas y el Departamento de Tránsito.

Consideró que las lluvias también han sido factor para que las labores no inicien; pero sin embargo en materia de recursos ya están dadas las condiciones para comenzar y solo resta que la parte jurídica termine con las revisiones de los contratos.

You must be logged in to post a comment Login