Arranca PRI programa “Revolucionando tu vida” en Nogales

Arranca PRI programa “Revolucionando tu vida” en Nogales

Impartirán corte de cabello y barbería, el cual es totalmente gratuito y se sumarán otros cursos de acuerdo a demanda de los ciudadanos

Nogales, Sonora. – Con la participación de mujeres y hombres arrancó el curso de corte de cabello totalmente gratuito en esta frontera a través del programa “Revolucionando tu vida” que puso en marcha el PRI Sonora en coordinación con el PRI Nogales.

El curso tendrá una duración de un mes, en donde los participantes acudirán cuatro sábados para tomar sus clases; al término de éste a quienes hayan cumplido con el total delas horas, se les hará entrega de un “kit” para corte de cabello con el objetivo que puedan iniciar un negocio y apoyar en la economía de sus familias.

Los regidores Conchita Larios Ríos y Luis Héctor Mendoza Madero, fueron los encargados de dar la bienvenida a los participantes en representación del dirigente estatal Ernesto de Lucas Hopkins y de la dirigencia local del PRI que encabezan Jorge Freig Carrillo y Ana Laura Pompa Corella.

Durante el arranque estuvo presente Isela Montes de Oca Tapia secretaria de Gestión Social del Comité Directivo Estatal del PRI, quien es la responsable del programa “Revolucionando tu Vida”, quien señaló que este tipo de acciones son puestas en marcha por instrucciones del dirigente estatal con el objetivo de regresar a la comunidad parte de sus impuestos.

“Muchas personas no saben que los partidos se sostienen con los impuestos que ellos pagan, por eso nuestro dirigente Ernesto de Lucas lo que busca con estas acciones es que éstos regresen a los ciudadanos y nos da mucho gusto que se estén sumando las dirigencias municipales como es el caso de Nogales con Jorge Freig”, expresó Montes de Oca Tapia.

Mencionó que estos programas son para los ciudadanos afiliados o no afiliados, simpatizantes o no simpatizantes, porque esto va más allá de colores.

“Todos aquellos sonorenses que busquen superarse, aprender un nuevo oficio, es importante que sepan que el PRI es un partido de puertas abiertas y que todos los interesados puedan llegar a inscribirse, no tienen ningún costo”, dijo Montes de Oca Tapia.

Explicó que se está iniciando con corte de cabello y barbería, pero en la medida en que la ciudadanía se acerque y vaya pidiendo otros tipos de cursos, se sumarán más.

“Después de éste podemos empezar uno de electricidad, corte y confección o bien retomar nuevamente el de corte de cabello y barbería, la idea es dar las herramientas básicas para que cada quien pueda salir y emprender algún proyecto”, expresó Montes de Oca Tapia.

Mencionó que Nogales es el primer municipio fuera de Hermosillo en donde se inicia con estos cursos; mencionó que en la capital del estado ya van tres, uno de computación, otro de mantenimiento de aires acondicionados y el de corte de cabello.

Agradeció la disposición del presidente del PRI en Nogales Jorge Freig Carrillo para la realización de estos cursos y dijo que está segura que serán un éxito.

You must be logged in to post a comment Login