Reinauguran el Museo de artes

Reinauguran el Museo de artes

“Estamos priorizando las acciones del gobierno, anteponiendo el talento de jóvenes, porque somos partícipes del desarrollo de las juventudes”, dijo el Alcalde

Nogales, Sonora. – Con gran éxito se llevó a cabo el evento “Viva la Juventud” con el que se reinauguró el Museo de artes de esta frontera y en el que se llevaron a cabo diversas actividades de carácter artístico.

En el evento presidido por el alcalde, Jesús Pujol Irastorza, se realizaron muestras de artes plásticas, performance, Música en vivo, un bazar y exhibición de modas, los cuales fueron coordinaos por Imfoculta y el Instituto Municipal de la Juventud.

Previo a la organización de estas actividades el Gobierno Municipal aplicó recursos importantes en la remodelación total del Museo de artes, cuyo espacio es requerido por muchos artistas locales y extranjeros.

Ante cientos de aficionadas a las artes, el Presidente Municipal tomó la palabra y dijo: “Estamos priorizando las acciones del gobierno, anteponiendo el talento de jóvenes, porque somos partícipes del desarrollo de las juventudes”.

Se comprometió a seguir el apoyo a este importante sector de la sociedad y “el pueblo de Nogales lo está palpando con la entrega de más becas y oportunidades de trabajo que se les ofrece”.

Posteriormente invitados y directores de Imfoculta e IMJuventud, Marisela Moreno Cano y Jorge Alberto Valencia Castro, respectivamente, cortaron el listón con el que se reinaugura el Museo de Artes.

You must be logged in to post a comment Login