Seguridad Pública; en alerta para proteger a ciudadanos: Comisario

Seguridad Pública; en alerta para proteger a ciudadanos: Comisario

El número de emergencias 911 es la línea directa, pero están en coordinación permanente con varias corporaciones de rescate y protección civil

Nogales, Sonora.- La dirección de Seguridad Pública de Nogales informa a la comunidad que el número de emergencia 9-1-1 es la línea directa para cualquier llamado y la corporación permanece en alerta ante el fenómeno climatológico que se presenta en el municipio.

En Nogales se trabaja de forma coordinada con otras dependencias y de protección civil informó el comisario Juan José Ávila Ortiz, quien pide a la comunidad no perder tiempo y comunicarse a la brevedad al C5 (911), en caso de emergencia.

El jefe de Seguridad Pública informó, “el llamado se hace a la comunidad para que esté atenta a situaciones de riesgo que se pueden presentar en comercios, escuelas, iglesias, casa habitación y cualquier otro que aglomere a ciudadanos, los que pueden estar en peligro por deslaves, derrumbes, o daños en paredes y edificios altos, así como tejados y cables de tensión eléctrica.

El comisario de Seguridad Pública aseguró que el personal de la dependencia a su cargo está preparado para cualquier contingencia y reconoció el esfuerzo que hacen para proteger a la ciudadanía, aún, cuando dejan sus hogares y familia para cumplir con su vocación de servicio a la comunidad.

En este caso se encuentran en alerta Tránsito, Policías y Unavim, en coordinación con Cruz Roja, Protección Civil y grupos de rescate voluntarios como el club de jeeperos, para que la comunidad reporte cualquier situación de riesgo al número de emergencias 9-1-1.

You must be logged in to post a comment Login