Mes Patrio une a corporaciones del Estado

Mes Patrio une a corporaciones del Estado

Al mando del comisario Juan José Ávila Ortiz, el trabajo de gestión que se realiza es reflejado en un acto solemne dentro de las instalaciones del C5

Nogales, Sonora. – Con la bandera a toda hasta, equipos de rescate representados en el centro, cuatro corporaciones policiacas realzan los valores cívicos mientras realizan honores a nuestro lábaro patrio.

En un acto de respeto, lealtad y orgullo, los uniformados portan con gallardía un distintivo que representan a cada una de las corporaciones que participan, Policía Federal, Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC); Policía Estatal de Seguridad Pública, Policía Municipal, Bomberos de Nogales, y Cruz Roja.

Al mando del comisario Juan José Ávila Ortiz, el trabajo de gestión que se realiza es reflejado en un acto solemne dentro de las instalaciones del C5; aquí se reunió a diferentes autoridades y más que nada al personal humano que conforma la seguridad, en su programa de Acción Cívica realizada durante el mes de septiembre.

El Comandante Carlos Roberto Ortiz Cabrera fungió como maestro de ceremonia en representación de la delegación zona Norte, además, junto con la Banda de Guerra del heroico cuerpo de bomberos, formaron parte del protocolo para rendirle honores a nuestra enseña nacional, y de este modo unir un canto sonoro… el himno nacional.

Con la participación de diferentes delegaciones a lo largo del mes patrio, varios departamentos de Seguridad Pública Nogales, ha realizado cada una la ceremonia cívica y han sido partícipes de los valores que destaca y enaltece a cada uno de sus integrantes.

Para ser testigos y como director de la corporación fue el propio Comisario de Seguridad quien estuvo presente en el evento, al igual que Alberto López, y Alonso López jefes de Policía y Tránsito, respectivamente, el presidente de la comisión de honor, justicia y promoción, Víctor Rodríguez, el Regidor Ricardo Zamudio, y el secretario técnico regional, Cuauhtémoc Martínez.

Así mismo, participó la oficial de policía, Guillermina Enríquez Mendoza, con el juramento a la Bandera en este programa de Acción Cívica, proyectado durante el mes de septiembre de 1 al 30, con el objetivo de rescatar los valores que como ciudadanos, y servidores públicos se debe a una nación.

En el acto, también se agradeció la presencia a María Lourdes Andrade de la Agencia Cuarta, a Samuel Colosio Martínez de la Primera Agencia, y a Pedro Morales Peralta de la Segunda Agencia.

You must be logged in to post a comment Login