Ofrecerán talleres gratuitos en CAM 55

Ofrecerán talleres gratuitos en CAM 55

“Vamos caminando a pasos agigantados para abrir más y mejores oportunidades a la gente y más aún cuando se trata de personas con necesidades especiales”, dijo Castro Sandoval

Nogales, Sonora.- Para abrir más el abanico de oportunidades para el desarrollo de los nogalenses, el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, signó un convenio de colaboración con el Centro de Atención Múltiple (CAM) Número 55 en donde se ofrecerán tres talleres gratuitos a los estudiantes de esta escuela.

Lo anterior se registró dentro del programa de actividades cívicas con motivo del fin del Mes Patrio organizado por los directivos del plantel, en el que Alejandro Castro Sandoval, titular de dicha dependencia manifestó a nombre del alcalde, Jesús Pujol Irastorza, el compromiso que tiene el Gobierno de la Ciudad con el sector educativo.

“Vamos caminando a pasos agigantados para abrir más y mejores oportunidades a la gente y más aún cuando se trata de personas con necesidades especiales a las que les urge que se les mejore el proceso de inclusión en la sociedad”, dijo el funcionario.

La firma del convenio de colaboración de dio al término de la ceremonia de honores a la bandera y la entonación del himno nacional mexicano y tanto los directivos de ese plantel educativo como Alejandro Castro plasmaron la rúbrica en el documento que les compromete a trabajar unidos a fin de mejorar la educación de los estudiantes.

Los cursos de capacitación que se ofrecerán en esa escuela, son: Música, Canto y Teclado, así como Alfarería y es muy probable que se incluyan otros más a fin de reforzar la enseñanza de los alumnos de dicha institución.

Ante la presencia de la supervisora de los CAM, Carmen Edith Arce Castro y de Lucía Moreno Zazueta, directora del plantel, así como de los representantes de la Sociedad de Padres de Familia y de los instructores de Desarrollo Social, Alejandro Castro fue contundente al señala que este nuevo Gobierno Municipal está muy comprometido con los jóvenes y niños, es por ello que se les están abriendo los espacios y las oportunidades para su desarrollo educativo.

Dijo que posteriormente se habrán de poner en marcha el curso de capacitación en materia de agricultura urbana y aprovechar los escurrimientos de agua que se registran en el lugar.

You must be logged in to post a comment Login