Inspeccionan trabajos en estadio Alberto Hoeffer

Inspeccionan trabajos en estadio Alberto Hoeffer

José de Jesús Báez Gálvez, de primera mano informó a Noticias dPoder.com que se realizan trabajos de remodelación con una inversión aproximada de 3 millones 700 mil pesos

Nogales, Sonora. – En pleno centro del estadio Dr. Alberto Hoeffer, a poco más de 50 horas para el partido de la Liga Mexicana del Pacífico encontramos al alcalde Jesús Pujol Irastorza junto con al director del Instituto Municipal del deporte José de Jesús Báez Gálvez y en comitiva algunos regidores mientras inspeccionaron la obra.

Báez Gálvez, de primera mano informó a Noticias dPoder.com que se realizan trabajos de remodelación con una inversión aproximada de 3 millones 700 mil pesos.

Entre los cambios se encuentra una nueva plataforma para el área VIP en la que esta ocasión se ofrecen paquetes de cuatro mil pesos para diez personas, también se lleva a cabo la remodelación de sanitarios, escalinatas, pintura en muros, la instalación de nuevo pasto, desde el montículo de bateo, hasta los jardines derecho e izquierdo.

Para el encuentro de este viernes, Mayos de Navojoa Vs Cañeros de los Mochis y lunes, Naranjeros de Hermosillo Vs Cañeros de los Mochis, se encuentran listos para dar lo mejor a la afición nogalense y se espera un mínimo de tres mil personas, aseguró José de Jesús, con la esperanza que los amantes de la pelota caliente asistan y en próximos meses traer nuevamente estos espectáculos a la frontera.

“De 80 lámparas que requiere la iluminación del Hoeffer, sólo se pudieron rescatar 35, es por eso que ahorita está mi gente allá arriba, instalando nuevos equipos de iluminación”, “aquí, como ustedes pueden ver, el pasto es nuevo, el sistema de riego, se invirtió en nivelación del campo, sembramos nuevo pasto y sólo esto tiene un costo de 2 millones 800 mil pesos”, informó Báez Gálvez.

“Ahora con la remodelación, el área VIP, la pintura, los baños y lo que aún hace falta, la inversión total será de unos 3 millones 800 mil pesos”, continuó.

Mientras el Alcalde Jesús Pujol dejó “con el bate en la mano” al reportero, quien solicitó unas palabras para el público aficionado, pero sólo se limitó a decir “ahorita”.

Román Pineda / Noticias dPoder

You must be logged in to post a comment Login