Inician obras de construcción en Prepa Municipal

Inician obras de construcción en Prepa Municipal

Dentro de este proyecto, se contempla la construcción de nuevas aulas, salas audiovisuales, laboratorios, biblioteca, sala de maestros, talleres, baños, una cancha de usos múltiples y una cancha de futbol soccer

Nogales, Sonora. – Esta semana dieron inicio las obras de construcción en plantel Colosio de la Preparatoria Municipal “Omar Osvaldo Romo Covarrubias”, luego de que Sedatu destinara 49 Millones de pesos para este rubro.

Las obras de construcción se dan manera oficial por parte de la constructora ganadora, tras la licitación del proyecto lanzada a nivel federal.

Dentro de este proyecto, se contempla la construcción de nuevas aulas, salas audiovisuales, laboratorios, biblioteca, sala de maestros, talleres, baños, una cancha de usos múltiples y una cancha de futbol soccer con pasto sintético.

También se contempla la remodelación de las aulas y edificaciones actuales.

El personal asignado para la supervisión externa para las obras del Programa de Mejoramiento Urbano 2019 en nuestro municipio, mencionan que estarán al tanto de que las obras estén coordinadas con el proyecto licitado, quienes mantendrán una base para su vigilancia, hasta que se entregue la obra a inicios del próximo año.

You must be logged in to post a comment Login