Invita 45ª Zona Militar a paseó dominical

Invita 45ª Zona Militar a paseó dominical

Los visitantes podrán disfrutar de actividades como tirolesa, rapel de piso, pista de obstáculos, demostración canina, exhibición del Sistema Educativo Militar, así como, exhibición de equipo militar

Nogales, Sonora. – La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de las Comandancias del II Región Militar y 45/a. Zona Militar, invita a la sociedad en general a participar en el Paseo Dominical que se llevará a cabo el 27 de octubre de 2019, en las instalaciones del Campo Militar No. 45-A, de Nogales, Sonora.

Las instalaciones estarán abiertas al público a partir de las 08:00 A.M.; los asistentes podrán acceder sin costo alguno, llevar a sus mascotas, realizar actividades deportivas y dinámicas organizadas por personal militar, así como visitar algunas exposiciones.

El paseo lo podrán realizar en bicicletas, patines o caminando, así como acompañados de sus mascotas, las cuales deberán contar con correa para su control y enseres para recoger sus heces; además, los asistentes tendrán la oportunidad de realizar tomas fotográficas en las áreas temáticas designadas durante el recorrido.

Podrán disfrutar de actividades como tirolesa, rapel de piso, pista de obstáculos, demostración canina, exhibición del Sistema Educativo Militar, así como, exhibición de equipo militar, armamento y vehículos con los que cuentan las Fuerzas Armadas en este Campo Militar.

Además, a las primeras mil personas que lleguen, se les proporcionará una playera alusiva al Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos.

Dicha actividad tiene como finalidad que los visitantes puedan disfrutar de un sano esparcimiento en compañía de sus familias, así como fortalecer el acercamiento de la sociedad mexicana con sus Fuerzas Armadas.

You must be logged in to post a comment Login