Instituto Nogalense de las Mujeres llega a Maquiladoras

Instituto Nogalense de las Mujeres llega a Maquiladoras

Trabajadoras de Curtiss Wright recibieron de manera continua atención psicológica, asesoría legal y empoderamiento económico

Nogales, Sonora. – Con el fin de acercar los servicios a la comunidad, el Gobierno de Nogales, encabezado por Jesús Antonio Pujol Irastorza, a través del Instituto Nogalense de las Mujeres, lleva módulos de atención a empresas maquiladoras.

En este caso las trabajadoras de la empresa Curtiss Wright tuvieron acceso de manera continua a atención psicológica, asesoría legal y empoderamiento económico, a través de un módulo informativo, que se instala cada semana en dicha maquiladora.

Por el momento son alrededor de 30 féminas las que se encuentran en seguimiento, sin embargo, todas las trabajadoras tienen acceso a orientación de todos los programas que tiene la dependencia.

Otros de los servicios que se han brindado en la empresa son; becas de educación, y conferencias, todo esto con el fin de facilitar la atención, mejorar su calidad de vida y llegar a más mujeres y familias nogalenses.

You must be logged in to post a comment Login