Trabaja en equipo Leticia Calderón con vecinos del Embarcadero

Trabaja en equipo Leticia Calderón con vecinos del Embarcadero

Arranca obra de mejoramiento vial con inversión de un millón 50 mil pesos en calle Río Conchos

Nogales, Sonora. – Más que un trabajo legislativo, el trabajo de gestión de recursos rinde frutos en el desempeño de la diputada local por el V Distrito, Leticia Calderón Fuentes y para muestra una obra con inversión de 1 millón 50 mil pesos en beneficio de los nogalenses.

En trabajo conjunto con líderes sociales como la señora Martha Lozano, la petición solicitada por los vecinos de la colonia Embarcadero está en proceso y es un hecho que se cumplirá.

Este miércoles dieron inicio al trabajo de una glorieta en la calle Río Conchos de la colonia antes mencionada y el beneficio será no sólo para los vecinos de esa calle, también alcanzará a colonos del sector, al mejorar el desfogue vehicular y tener una mejor vialidad.

La Diputada Leticia Calderón Fuentes, una mujer de pocas palabras, siempre ha dicho ante los medios que el trabajo realizado se verá en los hechos, es por eso que la gestión de un millón 50 mil pesos, se invierte en dicha obra, la cual puede ser constatada por los mismos nogalenses.

Pero el trabajo no para ahí y la gestión sigue, como ejemplo está la Ley de transporte público y los encuentros que mantiene con diferentes actores políticos, tal es el caso de la reunión con el Alcalde de Nogales, Jesús Pujol Irastorza, quien también ya entregó su carta a Santa Claus para que los recursos y gestiones lleguen a este municipio.

You must be logged in to post a comment Login