Mejoran vialidades con campaña intensiva de bacheo

Mejoran vialidades con campaña intensiva de bacheo

Las cuadrillas de bacheo de Dirección de Obras Públicas retomaron los trabajos de mantenimiento vial en el fraccionamiento Las Bellotas y Villa Sonora

Nogales, Sonora. – Las calles de Villa Sonora y Las Bellotas ya presentan una mejor imagen al realizarse una campaña intensiva de bacheo en esas zonas y además se realizaron acciones de limpieza y poda de árboles.

Tras recibirse una buena dotación de material de asfalto, las cuadrillas de bacheo de la Dirección de Obras Públicas retomaron los trabajos de mantenimiento vial en el Fraccionamiento Las Bellotas y la colonia Villa Sonora dejaron en mejores condiciones las rúas de esos sectores de la ciudad.

Apoyados por maquinaria especial tipo Jet Patcher, el personal de la dependencia tapó los hoyos de la gran mayoría de las calles que ya causaban serios problemas al tránsito citadino y ahora los vecinos de esa colonia pueden circular con mayor seguridad y el Departamento de Imagen Urbana llevó a cabo trabajos de barrido de calles y recolección de cacharros.

El titular de la dependencia, Juan Martín Espinoza, dijo que había cierto problema con el suministro del material, pero una vez resulto la situación se reinició con las labores que ya urgían en esas partes de la población.

Señaló que después de dejar en mejores condiciones las vialidades de esos lugares, los equipos se trasladarán a otras partes de la ciudad que presentan bastante deterioro en sus calles y de ahí poco a poco ir dándole prioridad a las más afectadas.

“Estamos trabajando con los recursos y el material con los que se cuenta y el resultado está a la vista de todos los nogalenses en el Periférico, Boulevard 2000, Prolongación Avenida Obregón, El Greco, Ruiz Cortines y otras calles principales de la ciudad”, afirmó.

You must be logged in to post a comment Login