Asigna Seguridad Pública 40 elementos a Feria del Hueso

Asigna Seguridad Pública 40 elementos a Feria del Hueso

En coordinación con Protección Civil y unidades de emergencia, el departamento de Policía y Tránsito trabaja 24 horas

Nogales, Sonora. – En el marco de la “Feria del Hueso” la Comisaría general de la policía preventiva y tránsito municipal designó 40 elementos para brindar seguridad a ciudadanos que acuden a los panteones de Nogales, mientras aseguraron que no habrá tolerancia para aquellos que incumplan con la Ley.

Lo anterior lo informó el comisario general Juan José Ávila Ortiz al referirse a una de las fiestas con mayor afluencia en esta frontera, para lo cual proporcionarán seguridad en cada uno de los panteones, con presencia de unidades oficiales, así mismo se realizan recorridos pie-tierra y se ha programado atención de emergencias.

En esta celebración, igual que todas las que se viven en la ciudad, mencionó que no habrá tolerancia para nadie, de igual forma se estará aplicando la ley para quienes incumplan con los reglamentos establecidos.

Es por ello, insistió que para lograr unas fiestas en paz y tranquilidad los visitantes deben evitar el consumo de bebidas embriagantes, pues los recorridos de inspección y vigilancia se implementará 24 horas, con la finalidad de proteger a deudos durante estas fiestas.

You must be logged in to post a comment Login