Arriban 200 elementos de la Guardia Nacional a Baja California

Arriban 200 elementos de la Guardia Nacional a Baja California

Buscan mejor seguridad, procuración de justicia y combate a la delincuencia, afirmó el fiscal Guillermo Ruiz Hernández

Tijuana, Baja California. – La llegada de 200 elementos de la Guardia Nacional a Baja California busca lograr una mejor seguridad y procuración de justicia en la entidad, y de combate a la delincuencia, afirmó el fiscal general del estado, Guillermo Ruiz Hernández.

Los miembros de la Guardia Nacional arribaron la víspera a esta ciudad y vienen a contribuir en el trabajo de coordinación interinstitucional por la seguridad en el estado, señaló el funcionario.

Ruiz Hernánde invitó a los elementos federales a contribuir con su trabajo de investigación e inteligencia para la paz social que necesita la entidad.

El fiscal agradeció su compromiso por la seguridad y la justicia al que se vienen a sumar, y resaltó este compromiso ante los medios de comunicación, con los que compartió el entusiasmo de un nuevo futuro para Baja California en materia de seguridad.

Explicó que los agentes que llegaron a Tijuana vienen a hacer trabajos de inteligencia y de investigación. “Se va buscar a través de la investigación poder tener carpetas de investigación bien integradas y poder judicializar a cualquier detenido que genere violencia”, dijo.

“Para mí lo principal es tener un estado con paz social, y que efectivamente buscar a través de la investigación y la inteligencia a quienes están cometiendo los ilícitos, con el fin de buscar esa paz social que tanto necesita Baja California.

You must be logged in to post a comment Login