Tiroteo en Walmart deja tres muertos

Tiroteo en Walmart deja tres muertos

Un hombre y una mujer quedaron sin vida dentro de un vehículo en el estacionamiento del supermercado, mientras que la víctima estaba fuera del auto

Duncan, Oklahoma. – Al menos tres personas murieron tras un tiroteo en el estacionamiento de una tienda Walmart en Duncan, Oklahoma, incluido el supuesto atacante, según confirmó la policía local.

Los primeros informes apuntan, el supuesto pistolero habría sido ultimado, según reportan medios locales, como The Duncan Banner, citando a las autoridades.

Un hombre y una mujer fueron hallados sin vida dentro de un vehículo en el estacionamiento del supermercado, mientras que la restante víctima, otro hombre, estaba fuera del auto.

Imágenes desde el helicóptero de una televisora local mostraban a efectivos policiales investigando el vehículo donde se habría desatado parte del violento incidente.

Los disparos fueron reportados en las inmediaciones de una tienda Walmart ubicada unas 80 millas al sur de la capital del estado, Oklahoma City.

El llamado de alerta a la policía fue recibido poco antes de las 10 a.m. hora local. Una operadora policial dijo a la Associated Press que patrullas policiales fueron despachadas al lugar.

You must be logged in to post a comment Login