Leticia Calderón presente en desfile de la Revolución

Leticia Calderón presente en desfile de la Revolución

La Diputada acompañó a las autoridades castrenses y municipales en evento conmemorativo al 109 aniversario de la Revolución Mexicana

Nogales, Sonora. – La diputada local Leticia Calderón Fuentes acompañó a las autoridades municipales y castrenses en el templete de revisión de contingentes, en el evento conmemorativo al 109 aniversario de la Revolución Mexicana.

Desde la línea internacional, la Avenida Álvaro Obregón se llenó de 56 contingentes de alumnos de diferentes niveles educativos, desde primaria hasta universidades.

En esta ocasión participaron el Ejército Mexicano, organizaciones civiles, la Policía Municipal e instituciones de rescate, sin dejar de lado a los Bomberos Voluntarios y Protección Civil.

La Diputada local dio cumplimiento a invitación de las autoridades organizadoras y permaneció en compañía del alcalde Jesús Pujol, el comandante de la 45ª Zona Militar Arturo Medina Mayoral.

 

Inaugurará casa de enlace y obras

En estos días Leticia Calderón Fuentes informó que inaugurará una oficina de enlace en esta frontera, al igual que realizará gira en algunas colonias de Nogales para entregar obras, de las cuales ya se realizaron inversiones importantes en beneficio de los nogalenses.

Hasta el momento en su gestión ante el Congreso del Estado ha presentado iniciativas que podrían terminar en reforma de Ley, como es el caso del transporte público, para lograr esto siguen los trabajos coordinados con los propios concesionarios y permisionarios de la ciudad con el afán de eliminar por completo la piratería de taxis, en particular, de la cual se quejan tanto usuarios como concesionarios.

Román Pineda / NoticiasdPoder

You must be logged in to post a comment Login