Entregan equipo a Bomberos de Nogales

Entregan equipo a Bomberos de Nogales

Los recursos provienen de los programas “reemplacamiento vehicular y 1,2,3 de Oomapas

Nogales, Sonora. – Mediante el patronato y con recursos aportados por la comunidad a través de programas de reemplacamiento vehicular y programa 1,2,3 de Oomapas, se adquirió y se entregó equipo al cuerpo de Bomberos Voluntarios Gustavo L. Manriquez.

Entre el equipo adquirido, destacan dos unidades extintoras con gran capacidad de almacenamiento de agua, así como herramientas diversas y la donación de equipo para poder manejar materiales peligrosos, otorgado por el gobierno de Estados Unidos por medio del programa frontera 2020.

Además se entregaron 36 trajes de protección química clase A, siete chamarras de protección química, mascarillas de cartucho, guantes de neopreno, respiradores, purificadores de aire con compresor, guantes contra químicos y varios trajes de protección personal clase B.

También se entregaron botas contra químicos y varias herramientas como cortadoras, motosierras, líneas para hidráulicos, ganchos, bolsas neumáticas, extractores, bombas de agua, escaleras de acordeón, máquina de lavado a presión, dosificadores, extractor con gusano, además de varias puntas para fuego subterráneo.

Se incluyen también plantas de luz, motobombas hidráulicas, repartidores, bases para extintores, puntas de enfriamiento, reflectores y máquinas para arreglar líneas, con un valor de más de 750 mil pesos.

You must be logged in to post a comment Login