Se fuga reo del Cereso de Caborca

Se fuga reo del Cereso de Caborca

Reportes extraoficiales indican que se encontraba recluido por delitos contra la salud, narcomenudeo; logró escapar mientras los custodios dormían en las torres de vigilancia

Caborca, Sonora. – Un intenso operativo de búsqueda se ha desplazado por los alrededores del Centro de Reinserción Social de Caborca, al suscitarse la fuga de un rego durante la madrugada de este miércoles.

De acuerdo a reportes extraoficiales se trata de un interno que se encontraba recluido por delitos contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo, el cual burló la vigilancia penitenciaria, aprovechando en que estos dormían en las torres de vigilancia para lograr su fuga.

Según se dio a conocer el fugado se llama Juan Miguel Escalante Ibarra, el cual logró brincar la barda perimetral del centro penitenciario, para posteriormente internarse hacia las colonias de la ciudad, donde se perdió de vista de los custodios.

Dicho prófugo se suma a la lista de personas fugitivas del penal en Caborca, en donde el evento anterior similar se registró en enero del 2017, donde se fugaron Marcos Samuel Rentería, de 25 años; Jesús Guillermo Páez, de 26; Guillermo Alejandro Aizpuru, de 21; e Ignacio Ramírez, de 39, este último recapturado.

Rafael León Pineda / Noticias dPoder

You must be logged in to post a comment Login