Descarta Comisario problemas de inseguridad

Descarta Comisario problemas de inseguridad

La empresa Coca-Cola tomó una decisión a nivel nacional, pero Nogales se mantiene por debajo de la media en el índice delictivo de acuerdo a la SSP de Sonora, aseguró

Nogales, Sonora. – La seguridad en esta frontera, no debe ser tema de especulaciones, Nogales es una ciudad segura y tranquila, aseguró el Comisario General de la Policía preventiva y tránsito municipal, Juan José Ávila Ortiz.

Así lo dijo al retomar el anuncio que hizo la empresa refresquera de Nogales, Coca-Cola, la cual en conferencia de prensa, informó que el desfile Caravana Coca-Cola, quedará suspendido este año, por el problema de inseguridad.

“Este es un anuncio, que no es motivo de alarma o temor en esta ciudad, pues  ellos mismo explicaron que fue una decisión a nivel nacional, por problemas de inseguridad que prevalece en algunas ciudades del país, no un problema propio que se le atribuya a Nogales, al contrario, con toda certeza puedo asegurar, y en base a las estadísticas que maneja la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Sonora, que Nogales se mantiene por debajo de la media en el índice delictivo, y esto, significa estabilidad, no una problemática social que sea motivo de alarma”, dijo.

“El mantenerse por debajo de la media, destacó, no significa que todo esté bien, al contrario, es motivo para continuar trabajando, y atacar como lo instruye el Presidente de esta ciudad, los puntos más débiles en materia de seguridad; es por ello que las acciones de la institución son cada vez más fuertes y precisas, el claro ejemplo, será todo la actividad que se tendrá durante el mes de diciembre”.

“El fin de año 2018 fue de grandes resultados en Seguridad Pública, este año, queremos que no sea la excepción, para ellos nos estamos preparando”, concluyó Juan José Ávila Ortiz.

You must be logged in to post a comment Login