Presenta Preparatoria Municipal festival navideño

Presenta Preparatoria Municipal festival navideño

Destaca la presentación de la obra “El Grinch robó la Navidad”, dijo la directora Lucia Méndez Vega

Nogales, Sonora. – La Preparatoria Municipal Omar Osvaldo Romo Covarrubias presentó con éxito su evento navideño de fin de año, en el Auditorio Municipal, lo cual forma parte del plan integral de la educación impartida en este plantel.

“El Gobierno de la ciudad de Nogales a través de la Preparatoria Municipal, cerró el año con la presentación de diversos números artísticos, como canto, coro y obras musicales en las cuales destaca la presentación de la obra; Cómo el Grinch robo la navidad”. dijo la directora Lucia Méndez Vega.

Además, se realizó el recital “El Cascanueces”, enfocado a mejorar la autoestima y qué representa la Navidad.

Participaron un buen número de personas, representando las galletitas navideñas y se efectuó el baile de la canción Jingle Bells a cargo de Evelyn Medina Corrales y Michelle Acosta Flores y como invitado especial, se tuvo al guitarrista Miguel Valle.

Se contó además con la partición del personal administrativo y maestros de los planteles de La Mesa y Colosio, en los festivales navideños que se celebran como parte de las actividades para-escolares que buscan fomentar los valores morales, cívicos.

Todo lo anterior, conlleva al plan educativo de integración y para que así, el alumno obtenga un aprendizaje óptimo, sin descuidar el enfoque académico, destacó la directora del plantel.

Expuso que se está logrando fomentar los valores, la unión familiar, el compañerismo, la sana diversión,  la paz y mantener a los jóvenes ocupados en sus propios talentos y no en actividades no propias.

You must be logged in to post a comment Login