Reconoce Pavlovich aprobación de presupuesto 2020

Reconoce Pavlovich aprobación de presupuesto 2020

“Ante la dificultad de los tiempos en los que nos encontramos por la reducción considerable de recursos federales, este presupuesto se planeó considerando lo mejor para las y los sonorenses…”

Hermosillo, Sonora. – La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano reconoció el trabajo de las y los diputados del Congreso Local al aprobar la Ley de Ingresos y el Presupuesto de Egresos del Paquete Fiscal 2020, el cual prioriza sectores fundamentales como salud, educación y seguridad, de manera fiscalmente responsable.

La mandataria estatal resaltó el trabajo de diálogo de las y los diputados, para que Sonora tenga aprobada el presupuesto que está pensado a favor de las y los sonorenses.

“Ante la dificultad de los tiempos en los que nos encontramos por la reducción considerable de recursos federales, este presupuesto se planeó considerando lo mejor para las y los sonorenses, y de esta forma agradezco y destaco la disponibilidad, trabajo y esfuerzo de los diputados, para su aprobación”, afirmó la titular del Ejecutivo Estatal.

Desde un inicio el Presupuesto Estatal 2020 se configuró para fortalecer la inversión social y el desarrollo municipal, subrayó la gobernadora Pavlovich, al priorizar los rubros que benefician directamente a los sonorenses como educación, salud y seguridad pública.

Puntualizó que se demuestra una vez más que cuando se prioriza el bienestar de los ciudadanos, se logran consensos que se traducen en acciones a favor del Estado.

You must be logged in to post a comment Login