Caborca deja el 2019 con saldo rojo

Caborca deja el 2019 con saldo rojo

El trágico percance se registró a las 14:45 horas cuando se reportó ante el C5 el choque de frente entre dos vehículos, a la altura del kilómetro 42, frente al ejido San Pedro

Caborca, Sonora. – Dos personas perdieron la vida en un accidente automovilístico registrado la tarde del 31 de diciembre en el tramo carretero Caborca – La Y griega, a pocas horas de terminar el 2019, donde asistieron corporaciones de emergencia que brindaron sus servicios.

Una de las víctimas fue identificada como Bacilio Perez Escalante, de 30 años de edad, quien conducía un pick up nissan gris, con engomado de una afiliación.

La otra víctima, aún sin identificar, persona del sexo masculino, aproximadamente 70 años, quien conducía un automóvil sedán blanco de la marca Toyota, con placas de Arizona.

El trágico percance se registró a las 14:45 horas cuando se reportó ante el C5 el choque de frente entre dos vehículos, a la altura del kilómetro 42, frente al ejido San Pedro.

Corporaciones de emergencia como Bomberos y Cruz Roja se presentaron al lugar de los hechos, donde extrajeron a las víctimas de entre los fierros retorcidos con apoyo de “las quijadas de la vida”, muriendo el conductor del pick up en el Hospital General de Caborca cuando recibía atención médica.

Información e imágenes de Rafael León Pineda / Noticias dPoder

You must be logged in to post a comment Login