Promete Armando Colosio visitar Nogales en Febrero

Promete Armando Colosio visitar Nogales en Febrero

Asegura que el municipio que representa en el Congreso de Sonora cuenta con una partida especial para pavimentación y bacheo

 

Puerto Peñasco, Sonora. – Nos encontramos en #PuertoPeñasco al diputado local por el IV Distrito de Nogales Sur, Luis Armando Colosio, en compañía de su señora madre.

 

Desde este paraíso turístico promete “Buenas Nuevas” para la ciudad de Nogales y sus habitantes.

 

Ante Noticias de Poder se comprometió a visitar la frontera que representa, luego de resumir su gestión legislativa a finales de 2019 en referencia al presupuesto aprobado en el Estado de Sonora.

 

También aseguró que hoy el municipio que representa cuenta con una partida especial para pavimentación y bacheo, y en su momento llegará a las arcas municipales para su aplicación.

 

A pregunta expresa de ¿Cuando piensa visitar Nogales? Colosio aseguró que para el mes de febrero hará gira de trabajo en este municipio y los habitantes podrán constatar el trabajo realizado, pese a que no se le ha visto por esos lugares.

 

El Diputado local también aseguró que Nogales no es el único municipio que sufre el problema de los baches y que como buen funcionario le gustaría solucionar estos problemas que aquejan a los sonorenses, pero por ahora ya se tienen las gestiones y pronto se aplicarán los fondos correspondientes.

 

Román Pineda / Noticias dPoder

You must be logged in to post a comment Login